Los mayores líos de Froilán

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de la Infanta Elena y, por tanto, sobrino de los reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, ha protagonizado a lo largo de sus 21 años de vida (cumple 22 el 17 de julio) numerosos escándalos que han copado los titulares de la prensa.

El primer nieto de los reyes eméritos ha dejado una gran cantidad de momentos para el recuerdo, desde travesuras infantiles hasta broncas y discusiones. Te contamos los mayores líos de Froilán.

LA OBSESIÓN DEL HIJO DE LA INFANTA ELENA CON LAS CÁMARAS

La obsesión del hijo de la infanta Elena con las cámaras.

Froilán no es demasiado amigo de las cámaras y esto ha quedado patente en reiteradas ocasiones. Uno de los episodios que protagonizó en este sentido se dio en Sevilla, a donde el nieto de Doña Sofía y Don Juan Carlos I acudió junto a su amigo Gonzalo Caballero para acudir a la boda de otro amigo.

Una vez finalizado el convite, acudió junto a otros invitados a una conocida discoteca de la ciudad andaluza. Sin embargo, no se lo pasó tan bien como esperaba, ya que tuvo que ser frenado por sus conocidos al estar obsesionado con que otros clientes le estaban grabando.

Su peculiar carácter ha llevado incluso a que su propio equipo de seguridad esté harto de los problemas en los que se mete constantemente.