Se acabó sudar: así es el aire acondicionado de Sony que se pone en la ropa

¿Cuántas veces has pensado en incorporar un ventilador a la camiseta en esos días de ola de calor en los que ni el algodón te alivia? No eres la única mente pensante que ha visto la oportunidad que será en el futuro la ropa con ventilación incorporada. Máxime si se cumplen las previsiones que apuntan a veranos por encima de los 50 grados. Si ahora es insoportable, entonces será el infierno… salvo que llevemos incorporado un refrigerados en el cuerpo o en la ropa. Si eres de los que lo pasa realmente mal con el calor, este invento de Sony de aire acondicionado te resultará muy interesante para dejar de sudar como un pollo verano tras verano.

¿Te imaginas llevar el aire acondicionado dentro de la ropa? Sony lo ha hecho realidad y lo ha presentado por todo lo grande con el nombre de Sony Reon Pocket. ¿Cómo es? ¿Cómo funciona? ¿Dónde se coloca? Te lo explicamos todo

1
ASÍ ES EL SONY REON POCKET





El aparato de aire acondicionado portátil cuenta con cuatro modos de funcionamiento

El aparato en cuestión se parece a una cajetilla de tabaco y se compone de una pequeña batería y un ventilador. Se coloca en la zona de la etiqueta de la prenda y puedes activar cualquiera de los cuatro modos de uso de los que dispone este curioso aire acondicionado. El modo automático está pensado para los desplazamientos en el exterior. El sistema configura por sí mismo la temperatura ideal según el momento (parado o en movimiento). Si esto no te convence o te parece que es mucho frío para la espalda, siempre puedes optar por el modo a intervalos, con ráfagas de aire frío.

También cuenta con un programa específico para cuando estás en casa y es un auténtico horno: en este modo, el sistema del aire acondicionado de Sony para la ropa se enciende y apaga a intervalos con una configuración distinta según el momento. Por último, lo puedes utilizar para refrescar cualquier otra parte del cuerpo llevándolo en la mano, como si fuera un ventilador portátil.

Atrás