Cómo ponerte una tirita en los dedos y que no se te caiga

Ponerte una tirita en los dedos cuando te haces una herida puede parecerte algo muy sencillo de realizar. Sin embargo, seguramente te haya ocurrido que, en más de una ocasión, esta se te ha caído al poco tiempo. Esto refleja que tiene una mayor complejidad de lo que se pueda pensar.

Este puede ser un problema cuando tienes algún tipo de corte, ampolla o lesión en las manos o los pies, sobre todo cuando llevar un vendaje te resulta incómodo o poco apropiado. A continuación te vamos a explicar todo lo que debes saber para ponerte una tirita en los dedos y que no se te caiga.

7
TIRITAS APTAS PARA DUCHA Y BAÑO

Con la llegada del verano puede que tengas algún corte en tus manos que quieras tapar con tiritas. Sin embargo, es muy probable que apenas te dure una vez que entra en contacto con el agua, ya sea en la playa o en la piscina.

A pesar de que la hayas colocado de la manera apropiada puedes tener problemas con ella. Esto se debe a que no has elegido el tipo de tirita adecuado. Si quieres que tenga una gran durabilidad tendrás que optar por tiritas aptas para ducha y baño.

En el mercado existen modelos resistentes al agua, que son los más adecuados para estos casos.