El Corte Inglés se supera: selección de bañadores y bikinis… ¡A 12 euros!

Bien entrado ya el verano, nos alegramos cada vez más porque para muchos las vacaciones están cada vez más cerca. Y no podemos pasar por alto todo aquello que tenemos pensado llevar en las maletas, y ¿cuáles son las prendas que no pueden faltar en verano? Efectivamente, los bikinis y los bañadores, sí, pero de El Corte Inglés. Porque ya sea que nos vayamos al campo o a la playa, el calor aprieta, por lo que estos accesorios es la prenda más mínima que podemos llevar para refrescarnos.

Y, ¿por qué otras cosas nos alegramos? porque El Corte Inglés este año nos lo ha puesto muy fácil. Se han superado con sus descuentos y rebajas, en una bonita selección de bikinis y bañadores a precios muy asequibles, por los que podrás lucir un diseño diferente casi a diario. Os mostramos siete de ellos, que podrás meter en tu maleta este año.

Top bikini de triángulo de Green Coast

El-Corte-Inglés-seleccion-bañadores-bikinis

Este bikini de triángulo con estampado en color rosa y palmeras con topos en negro es un diseño de una de las firmas por excelencia de El Corte Inglés: Green Coast. Un top multicolor con forro compuesto en un 85% en poliamida, por lo que es de gran calidad y resistencia. El pecho va en triángulo fijo, por lo que la sujeción va con unas tiras, también fijas, que se pueden regular detrás de la espalda, y sujetar con un broche. El precio es de tan solo 6,45 euros al llevar una rebaja del 50%, toda una ganga que puedes combinar con la braguita que más te guste.