miércoles, 3 marzo 2021 18:50

Mango: la ropa de moda para este verano por menos de 30 euros

Cuando llega el verano es el momento de renovar el armario para combatir las altas temperaturas y también para poder apostar por diferentes prendas de ropa que en otro momento del año son complicadas de poner por unos u otros motivos. En Mango puedes encontrar todo tipo de ropa de moda a precios ajustados.

Entre vestidos, zapatos, complementos…, puedes encontrar diferentes prendas en rebajas en la multinacional española, así como otras muchas de temporada para ir a la moda. A continuación repasamos prendas de verano por menos de 30 euros.

VESTIDO LARGO DE BOTONES

VESTIDO LARGO DE BOTONES

Aprovechando las rebajas de Mango, es una buena oportunidad para renovar tu armario de cara al verano con este vestido largo botones. Se encuentra a la venta por 29,99 euros, lo que supone un descuento del 25% con respecto al PVP habitual, de 39,99 euros.

Se encuentra fabricado con tejido fluido, de diseño largo y acampanado. Es un vestido de tirantes que tiene volantes en la falda y cierre de botones en su parte delantera.

Esta fabricada en una composición del 89% de viscosa y un 11% de poliéster. Disponible en blanco roto, es una prenda fresca y muy apropiada para el verano.