lunes, 1 marzo 2021 14:52

Cristina Pedroche, Sofía Suescún, Tamara Gorro, y otras famosas que se desnudan burlando la censura de Instagram

Instagram se ha convertido en el lugar favorito de las famosas. Además de poder mostrarse y contar lo que pasa en sus vidas a sus seguidores, pueden ganar un montón de dinero. ¿Cómo? Pues logrando muchos seguidores. Y cómo se consiguen los seguidores, pues mostrando fotos que nos dejan sin sentido. Eso sí, hay que burlar las normas de IG, que lo impiden. Por eso no te pierdas cómo Cristina Pedroche, Sofía Suescún, Tamara Gorro burlan esa censura.

Las caras (y los cuerpos) más conocidas de España tienen un amor odio con Instagram. Y es que en esta red social pueden ganar un montón de dinero con sus fotos, pero siempre está presente la línea delgada de la censura. Como si estuviéramos en la dictadura, IG no permite los desnudos. Sin embargo, nuestras famosas siempre se las ingenian para poder publicar las fotos.

Cristina Pedroche y sus desnudos de Instagram

Cristina Pedroche y sus desnudos de Instagram

Una de las reinas de Instagram es Cristina Pedroche. La de Vallecas se ha convertido en un referente para la red social. Nos muestra lo que hace en su día a día. Sabemos si está de buen humor (casi siempre) o si ese día está enfadada. Ahora bien, lo que más gusta a sus seguidores es verla casi desnuda. Y eso también lo hace.

Hace unos meses, la presentadora de Atresmedia compartió una imagen en la que aparece completamente desnuda, haciendo una de sus pericias fruto de la flexibilidad que el yoga ha aportado a sus músculos. Eso sí, Instagram no se la pudo censurar porque aunque se intuye todo, no se ve nada. Eso sí, si quieres ver a la auténtica burladora tienes que seguir a Sofía Suescún.