Las monedas que se parecen a una de 2 euros y no valen nada

Una moneda de dos euros no siempre vale lo mismo. Aquellas que están hechas con algún tipo de conmemoración especial y que son de tirada limitada pueden tener un valor entre los coleccionistas de miles de euros.

Sin embargo, al igual que pueden tener un valor muy superior, también puede ocurrir todo lo contrario. Esto se debe a la existencia de algunas monedas de países como Jamaica, Perú, Colombia, Tailandia o Argentina tienen una apariencia muy similar, pero valen mucho menos. Te hablamos de ellas.

8
OTRAS MONEDAS PARECIDAS A LAS DOS EUROS

Existen otras monedas parecidas a las de dos euros, como es el caso de los 500 pesos colombianos o los 5 pesos mexicanos. En el caso de los primeros, su valor al cambio es de 0,11 euros. Una moneda de 5 pesos mexicanos, por su parte, equivale a 0,19 euros.

Otras de las que aparecen en muchas estafas son los 10 pesos filipinos (19 céntimos); 2 dólares canadienses (1,40 euros); 20 chelines de Kenia (18 céntimos); o los 50 qəpik de Azerbayán (25 céntimos).

También hay otras parecidas como los 2 soles peruanos (57 céntimos); manat de Turkmenistán (27 céntimos) o los 100 francos ruandeses (11 céntimos). En cualquier caso, se puede ver como en la mayoría de los casos el valor es muy inferior a los dos euros.

Siguiente