No todo en verano es el gazpacho o el salmorejo. Quizás sea lo primero que se te venga a la mente cuando hablamos de sopas frías, pero existen sopas mucho más allá de estas recetas tradicionales para realizar una dieta veraniega saludable. Así que, os presentamos y enseñamos algunas opciones de sopas al más puro estilo vegano para mantener la figura, no pasar hambre y adelgazar sin sufrir ni un ápice.
Sopas a modo de una buena dieta a base de mangos, aguacates o remolachas que, sinceramente, están para chuparse los dedos, y no queda otra opción que echarles un vistazo desde Moncloa.com ¡Atentos!
1Sopa fría de Mango y jenjibre para dieta
Los mangos dulces son la base de esta fantástica receta de sopa fría tan fresca y saludable. No solo son una de las frutas más jugosas y sabrosas que puedes comprar en el mercado, sino que también son ricas en nutrientes, por lo que a menudo se les llama una «súper fruta». Una receta de verano muy adecuada para dietas sin gluten y de alimentos crudos, pero tiene mucho sabor y emoción. El jengibre le dará un toque extra que también será muy bueno. Parte en trozos el mango y el jengibre y añádelo a un poco de leche desnatada.