Con esta dieta veraniega de sopas frías adelgazarás sin sufrir

No todo en verano es el gazpacho o el salmorejo. Quizás sea lo primero que se te venga a la mente cuando hablamos de sopas frías, pero existen sopas mucho más allá de estas recetas tradicionales para realizar una dieta veraniega saludable. Así que, os presentamos y enseñamos algunas opciones de sopas al más puro estilo vegano para mantener la figura, no pasar hambre y adelgazar sin sufrir ni un ápice.

Sopas a modo de una buena dieta a base de mangos, aguacates o remolachas que, sinceramente, están para chuparse los dedos, y no queda otra opción que echarles un vistazo desde Moncloa.com ¡Atentos!

2
Sopa fría de remolacha

dieta-veraniega-sopas-frias-adelgazaras

La sopa de verduras de remolacha es una sopa tradicional de Europa del Este que aprovecha al máximo la dulzura natural y la textura abundante de las remolachas nutritivas y ricas en folato. El vinagre de sidra de manzana agrega un toque de bienvenida a esta receta clásica de borscht de remolacha que se sirve perfectamente fría en los calurosos días de verano. Así, pelamos y cortamos las remolachas y un diente de ajo. En la batidora pondremos las verduras, cortadas junto a un poco de tomate triturado, y lo batimos hasta lograr un puré fino.