Con esta dieta veraniega de sopas frías adelgazarás sin sufrir

No todo en verano es el gazpacho o el salmorejo. Quizás sea lo primero que se te venga a la mente cuando hablamos de sopas frías, pero existen sopas mucho más allá de estas recetas tradicionales para realizar una dieta veraniega saludable. Así que, os presentamos y enseñamos algunas opciones de sopas al más puro estilo vegano para mantener la figura, no pasar hambre y adelgazar sin sufrir ni un ápice.

Sopas a modo de una buena dieta a base de mangos, aguacates o remolachas que, sinceramente, están para chuparse los dedos, y no queda otra opción que echarles un vistazo desde Moncloa.com ¡Atentos!

3
Sopa fría de aguacates

dieta-veraniega-sopas-frias-adelgazaras

Si te gustan los aguacates, te encantará esta receta de sopa de aguacate inspirada en California para el verano. La sopa de aguacate fría vegana cruda está hecha de solo seis ingredientes rápidos y fáciles de incluir como: los aguacates (por supuesto), un poco de crema, caldo de verduras, un toque de pimienta de cayena picante y hierbas recién cortadas. Es una excelente manera de agregar casi 20 nutrientes esenciales a su dieta diaria, que incluyen fibra, potasio, vitaminas B y E y ácido fólico, y es tan bonita y elegante, visualmente, para servir como primer plato en las cenas de verano.