Froilán y Victoria Federica: cómo disfrutan de sus vacaciones

Los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, han disfrutado de unas vacaciones de verano diferentes, tanto por circunstancias personales como por la decisión de abandonar España de su abuelo Juan Carlos I, al que siempre han estado muy unidos.

Cada uno a su manera, los nietos del rey emérito han aprovechado el periodo estival para tratar de relajarse y disfrutar tras unos meses que están siendo convulsos para la Corona española. Te contamos cómo disfrutan de sus vacaciones.

8
REENCUENTRO FAMILIAR

Froilán y Victoria Federica: cómo disfrutan de sus vacaciones

La Infanta Elena se desplazará a Mallorca, como es tradición, pero lo hará después de que su hermano, Felipe VI, Doña Letizia y sus hijas la hayan abandonado. De esta forma no coincidirá con ellos; sí lo hará con su madre Doña Sofía y su tía, Irene de Grecia, que llevan en la isla desde principios de mes.

Hasta Palma también acudirán sus hijos Froilán y Victoria Federica. Con ellos pasará en familia los últimos días de vacaciones antes de regresar cada uno a sus rutinas y obligaciones.

Allí esperan poder aprovechar para pasar momentos juntos sin recibir la presión de la prensa en esta complicada situación que vive la Corona española.

Siguiente