La dieta del huevo duro: el truco para perder 10 kilos en dos semanas

La dieta del huevo cocido es una dieta de moda popular que promete una rápida pérdida de peso. Como su nombre lo indica, este régimen implica comer varias porciones de huevos duros al día, junto con otras proteínas magras, verduras sin almidón y frutas bajas en carbohidratos. Si bien algunos la aprecian por su eficacia, ya que impulsa rápidamente la pérdida de peso, también ha sido muy criticada por ser muy restrictiva, difícil de seguir e ineficaz.

Aún así, lo cierto es que la dieta del huevo duro lleva implícita un truco para perder 10 kilos en dos semanas. ¿Cuál es ese truco? Os contamos todos los secretos de esta dieta si lo que quieres es perder kilos de manera fácil y rápida a base de huevos duros.

1
Huevo duro todos los días y proteínas

The Boiled Egg Diet es un plan de alimentación basado en un libro de 2018 publicado por Arielle Chandler. Aunque hay varias variaciones de la dieta, generalmente implica comer huevos u otro tipo de proteína magra con cada comida, así como verduras sin almidón y una o dos porciones de frutas bajas en carbohidratos por día. Según el creador de la dieta, este patrón de alimentación bajo en carbohidratos y calorías puede ayudarte a perder hasta 11 kg en solo 2 semanas.

Atrás