La dieta del huevo duro: el truco para perder 10 kilos en dos semanas

La dieta del huevo cocido es una dieta de moda popular que promete una rápida pérdida de peso. Como su nombre lo indica, este régimen implica comer varias porciones de huevos duros al día, junto con otras proteínas magras, verduras sin almidón y frutas bajas en carbohidratos. Si bien algunos la aprecian por su eficacia, ya que impulsa rápidamente la pérdida de peso, también ha sido muy criticada por ser muy restrictiva, difícil de seguir e ineficaz.

Aún así, lo cierto es que la dieta del huevo duro lleva implícita un truco para perder 10 kilos en dos semanas. ¿Cuál es ese truco? Os contamos todos los secretos de esta dieta si lo que quieres es perder kilos de manera fácil y rápida a base de huevos duros.

2
Beneficios de la dieta del huevo duro

huevo cocido en rodajas

Al parecer, y según el libro de Arielle Chandler, la dieta proporciona nutrientes que mejoran el control del azúcar en la sangre, fortalece los huesos, el cabello y las uñas. Esta publicación ofrece, además, un plan de comidas estructurado, recetas y alimentos para comer y evitar, lo que facilita la adaptación de la dieta a tus gustos y preferencias específicos. Pero, en conclusión, iniciarse en el seguimiento de esta dieta, pretende aumentar rápidamente la pérdida de peso al restringir la ingesta habitual a unos pocos grupos de alimentos específicos.