El vídeo de Aída Nízar (Gran Hermano) que la podría llevar a la cárcel

Disfrutar la vida es lo que se quiere, pero siempre las cosas que hagamos debemos hacerla con total responsabilidad, y más cuando se es figura pública. Este concepto definitivamente no pasa por la mente de Aída Nízar (Gran Hermano), quien una vez más se ha hecho notar en el mundo del espectáculo con un controversial vídeo publicado en sus redes sociales. La socialité de Telecinco, se muestra en el corto rompiendo con las normas de tráfico, cantando, y vociferando lo que tiene.

Lo cierto es que las alarmas se disparan porque se encontraba conduciendo su coche, y el acto irresponsable de su parte pudo haber puesto en peligro a otras personas. Cabe destacar que ella siempre se ha caracterizado por llamar la atención, cosa que no sorprende para nada, pero cuando observamos este tipo de actos, sin duda alguno se nos pone los pelos de punta, porque quién sabe cuántas veces lo haya hecho.

Esta acción la podría llevar a la cárcel y tener que declarar sobre lo sucedido. Evidentemente sus fanáticos no se hicieron esperar, y se sumaron a sus redes para atacar con base a la tertuliana de 45 años de edad. Descubre todos los detalles de lo ocurrido, y de lo que todos hablan actualmente.

Aída Nízar (Gran Hermano) y las polémicas

Aída Nízar (Gran Hermano) y las polémicas

Ver en la televisión el nombre de Aída Nízar de Gran Hermano, es decir que estamos en presencia de una de los personajes más tertulianos del cotilleo en España. Esta mujer siempre ha sido de los medios, y trabaja para los medios vendiendo lo que mejor se le da «polémica». Su paso por Telecinco le ha servido para mucho, pues es conocida por todos, aunque vaya que no cosa fácil cuando la audiencia te recuerda por las polémicas, más allá de su trabajo.

Desde el punto de vista de su currículo, ella comenzó a estudiar derecho, pero cuando observes el vídeo te darás cuenta que no le ayudó en nada porque no conoce de normas, y aquí todos vamos a estar de acuerdo. Como profesional de la comunicación ha estado en radio y televisión, y siempre se ha ido por el área de las entrevistas y presentaciones.

Cabe destacar que su vida es una completa polémica, a tal punto que el vídeo que la puede llevar a la cárcel, es otro de esos eventos que se le suma a la lista, porque nunca se cansa de hacerse notar. A veces se piensa que lo hace intencionalmente. De hecho, en Gran Hermano fue la más polémica, es de recordar que resultó ser la primera eliminada.

Pero como su papel resultó desafiante, a esta mujer la quieren en muchas colaboraciones, tanto de Telecinco, como de otras cadenas importantes de la industria televisiva. En Supervivientes siguió con esa misma línea del escándalo, así como en Gran Hermano VIP. Claro, Aída Nízar siempre llama público, y esa incorporación fue una estrategia para elevar los índices.