Las veces que Letizia se ha tomado ‘vacaciones’ secretas

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado alteraciones en las vacaciones de verano de muchos españoles, y también a miembros de la Familia Real como la Reina Letizia, que este año tendrá que renunciar a sus vacaciones secretas.

Año tras año, la asturiana y su familia acostumbraban a viajar durante unos días a destinos desconocidos después de su tradicional paso por Palma de Mallorca. Sin embargo, este verano han regresado a la capital de España tras estar diez días en la isla. En esta ocasión te hablamos de las veces que la Reina Letizia se ha tomado vacaciones secretas.

8
DE COMPRAS POR LONDRES

Una de las ciudades favoritas de la Reina Letizia es Londres. La capital inglesa le gusta para irse de compras, por lo que se la ha podido ver en varias ocasiones en compañía de sus hijas.

A pesar de ser conocida a nivel mundial, logra pasar mucho más desapercibida que cuando trata de irse de compras por el territorio nacional. Esto le permite encontrarse mucho más cómoda, sin tanta presión mediática como en España.

Pese a ello, sí que ha sido pillada en varias ocasiones por los medios de comunicación en la capital inglesa, en ocasiones no solo con sus hijas, sino también con la Reina Sofía. De hecho, en 2018 se vio a la asturiana con su suegra, sus hijas, su madre Paloma Rocasolano; y también las hijas de las infantas Elena y Cristina, Victoria Federica e Irene.

Siguiente