Así puedes estudiar una carrera universitaria en Google por 300 dólares

Google se reinventa… Las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación que tenemos en nuestros días, llegan sin duda alguna a facilitarnos la vida en muchos sentidos. No sólo hablamos de las comunicaciones interpersonales que podemos tener en la actualidad, sino también, abre un abanico de posibilidades para todas aquellas personas que desean iniciar una carrera universitaria.

Y es que, a pesar de las situaciones adversas que vivimos como sociedad, el estudio es y seguirá siendo el eje fundamental para que muchas personas, jóvenes, o adultos, comiencen de una vez por todas en ese camino profesional, con el fin de alcanzar puesto importantes dentro del mundo laboral.

Google es una de las compañías más importantes e influyentes en toda la esfera global. Cada uno de sus proyectos, buscan en definitiva ofrecer alternativas para que las generaciones puedan avanzar, y crecer teniendo en cuenta los perfiles más demandados que existen en el mercado. No podemos olvidar que cuando se trata de los asuntos profesionales, muchas personas por el factor tiempo, y el costo, lo ven como imposible, pero con Google, puedes conseguir certificados avalados por la empresa, y perfectamente incluirlo en tu currículo.

La filosofía es a distancia, así que sin importar las complicaciones externas, el aprendizaje siempre debe estar dentro de tus prioridades. Este 2020 ha sido atípico, por eso estas modalidades vía online, con los recursos que tenemos en estos tiempos, es una idea genial, y sólo podrías gastar un poco menos de 300 euros.

Invierte tu tiempo y obtén buenos resultados

Invierte tu tiempo y obtén buenos resultados

La universidad de Google es una de las alternativas más ingeniosas, y que no sorprende porque es la vertiente del momento. Con todo esto de la pandemia del coronavirus, todavía quedan dudas si las clases serán presenciales. Lo cierto es que las salas virtuales para estudiar, se han posicionado en este 2020 como uno de los recursos de gran relevancia para no dejar la carrera profesional a un lado.

En el caso de Google, esta iniciativa forma parte de un programa denominado Grow With Google. El objetivo central que persigue el proyecto, se basa en ofrecer un conjunto de herramientas al alcance de las personas en todo el mundo, con la finalidad de mejorar y potenciar cada una de sus habilidades profesionales, puestas al servicio de nuevos enfoques de negocios y todas las implicaciones en el ámbito de las empresas.

Esto quiere decir, que los certificados que tendrán los participantes vendrán con el nombre de Google Career Certifications, y se destacan favorable por el precio. Se conoce que la cuota es de 49 dólares mensuales, durante los seis meses que dura el curso.

Un punto a tomar en cuenta, es que la compañía no excluye a las personas que posiblemente no tienen una experiencia previa; Google quiere darle cabida a todos e integrarlos para en la sociedad tecnológica, sociedad de la información, y la del conocimiento. Además, es posible obtener becas y ayudas como estudiante según tus condiciones socio-económicas.