Así puedes estudiar una carrera universitaria en Google por 300 dólares

Google se reinventa… Las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación que tenemos en nuestros días, llegan sin duda alguna a facilitarnos la vida en muchos sentidos. No sólo hablamos de las comunicaciones interpersonales que podemos tener en la actualidad, sino también, abre un abanico de posibilidades para todas aquellas personas que desean iniciar una carrera universitaria.

Y es que, a pesar de las situaciones adversas que vivimos como sociedad, el estudio es y seguirá siendo el eje fundamental para que muchas personas, jóvenes, o adultos, comiencen de una vez por todas en ese camino profesional, con el fin de alcanzar puesto importantes dentro del mundo laboral.

Google es una de las compañías más importantes e influyentes en toda la esfera global. Cada uno de sus proyectos, buscan en definitiva ofrecer alternativas para que las generaciones puedan avanzar, y crecer teniendo en cuenta los perfiles más demandados que existen en el mercado. No podemos olvidar que cuando se trata de los asuntos profesionales, muchas personas por el factor tiempo, y el costo, lo ven como imposible, pero con Google, puedes conseguir certificados avalados por la empresa, y perfectamente incluirlo en tu currículo.

La filosofía es a distancia, así que sin importar las complicaciones externas, el aprendizaje siempre debe estar dentro de tus prioridades. Este 2020 ha sido atípico, por eso estas modalidades vía online, con los recursos que tenemos en estos tiempos, es una idea genial, y sólo podrías gastar un poco menos de 300 euros.

Las certificaciones de Google

Las certificaciones de Google

España es una tierra donde podemos encontrarnos una amplia variedad de profesionales, que perfectamente pueden seguir creciendo gracias a las plataformas tecnológicas que tenemos en nuestra cotidianidad. Asimismo, existen ciudadanos españoles, y alrededor del mundo con muchas ganas de aprender y superarse. Para nadie es un secreto que la realidad social que vivimos afecta en cierta forma el libre ejercicio de las actividades educativas.

Sin embargo, desde casa tienes la posibilidad de hacerle frente a diversas áreas, donde podrás tener certificaciones internacionales para que sigas avanzado en ese futuro inmediato, ya sea como profesional o un ciudadano que desea crecer; la intención de Google es la unión de saberes, sin distinción alguna. A continuación, te presentamos los tipos de certificaciones que la compañía ha anunciado:

  • Analista de datos: Este certificado busca ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza al navegar por el ciclo de vida de los datos, mediante la utilización de los recursos y herramientas actuales, con la finalidad de crear, procesar, analizar, diseñar y controlar la información a partir de ellos, poniéndolos al servicio de las nuevas tendencias.
  • Project Manager: Busca centralizar los diversos fundamentos que están relacionados a la gestión tradicional de los proyectos, facilitando el tiempo de ejecución, para que los mismod se puedan gestionar de manera ágil y sus contenidos sean influyentes.
  • Diseñador UX: Con este certificado puedes descubrir y profundizar los principios teóricos y prácticos sobre el diseño y la investigación UX, creando, diseños y estructuras de baja fidelidad, mediante la construcción de prototipos de alta fidelidad.
  • Especialista en soporte de IT: Este tipo de programas se centran en la resolución de problemas, y permite brinda servicio al cliente. Vale señalar que los especialistas en soporte IT brindan asesoría en todo lo relacionado a la tecnología y sistemas operativos.