Así puedes perder cinco kilos en días con la dieta nórdica

Los países nórdicos tienen algo que nos encanta. Suecia, Dinamarca y Noruega son tres de los países más ricos de Europa, pero también destacan por otras muchas cosas. Una de ellas, por ejemplo, es la dieta. Debido a la misma, puede que todos sean tan guapos y se sepan mantener en tan buena forma.

Aunque data del año 2004, la nueva filosofía que viene del norte es un plan de comidas renovado y muy efectivo, pues se considera uno de los más saludables del mundo. Además, ya se ha comparado incluso con nuestra idolatrada dieta mediterránea. Pero, ¿cómo la podemos llevar a cabo?

Cambiar nuestros hábitos es más sencillo de lo que crees. Así puedes perder cinco kilos en días con la dieta nórdica.

5
Menú para el tercer día de dieta

albondigas vegetales

Para completar el menú de tres días, comenzamos el desayuno con tortitas de avena realizadas con leche desnatada orgánica. Les echaremos un poco de azúcar y las freiremos en mantequilla, también orgánica.

A la hora de comer, podemos preparar una hamburguesa de venado con alubias, tomillo fresco, harina, avena, leche desnatada y huevos. Después, las cubrimos con pan rallado integral y las freímos en mantequilla orgánica. Si queremos picar a media tarde, podemos hacer un smoothie con un yogur desnatado al que le añadiremos frutos secos, bayas, espinacas y kale.

Para cenar, elaboraremos albóndigas vegetales a base de zanahoria, calabacín, patatas, hinojo y cebolla. Podemos acompañarlas de puré de guisantes, semillas de girasol y perejil o una ensalada verde.

Siguiente