Marvel’s Avengers, ¿merece la pena el videojuego de Square Enix?

Los amantes de Marvel y de los videojuegos tienen marcada una fecha en fuego en su mente. El próximo 4 de septiembre, viernes, se estrena Marvel’s Avengers, el título de la compañía Square Enix basado en los personajes de cómics Los Vengadores. Uno de los videojuegos más esperados desde hace años y que por fin parece que verá la luz. Sin embargo, ¿merece tanto la pena? Nosotros te vamos a dar una serie de claves y de opiniones para que opines tú mismo.

Como te decimos, el lanzamiento será el próximo viernes 4, pero antes, Square Enix ya está calentando los motores con un estreno que se podrá ver en streaming. Algo así como se hizo con Fornite. Las consolas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia ya están calentando porque se aproxima un juego que podría hacer historia. Son de esos títulos que vienen para petarlo fuerte.

El anuncio de Square Enix

El anuncio de Square Enix

Los aficionados a Marvel viven en un sinvivir desde hace unos meses. Square Enix anunció para el próximo 4 de septiembre por fin la llegada de su videojuego más esperado. Aunque esto ha sido una carrera de fondo. Entre otras cosas porque fue anunciado con un tráiler en 2017.​

Y desde entonces muy poca información, o casi nada, se ha revelado sobre el juego. Square Enix ha revelado que se tratará de un juego en tercera persona de acción y aventura. Incluso su director creativo, Bill Rosemann, anunció que The Avengers Project será un juego que dure muchos años, haciendo énfasis en la historia completamente nueva con la que contará el juego y la variedad de personajes y escenario. Estamos deseando saber cómo será.