Cristina Pedroche no cicatriza la herida de su ‘derrota’ ante Santi Alverú

  • La vallecana realizó un desafortunado comentario contra un compañero de 'Zapeando'.
  • Pedroche se equivocó contra Alverú, que repicó con una broma que tampoco fue acertada.
  • Pero la estrella de Atresmedia ha salido peor parada.
  • Cristina Pedroche tuvo que levantar el pie en su guerra contra Santi Alverú tras advertir que estaba metiendo el pie ‘hasta el fondo’. La vallecana, que suele desplegar un discurso feminista, contribuyó a cosificar a su compañera Maya Pixelskaya con un discurso superficial que no es propio de una mujer que se quiera considerar progresista.

    La colaboradora dejó ver que anda queda de su discurso humilde de chica de barrio al arremeter cotra su compañero Santi Alverú: «Maya es un pibón que no podría estar con este señor. Pero tú has visto a esta señora, por favor. No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena».

    El colaborador de ‘Zapeando’ tampoco acertó al defenderse atacando a un tercero que nada tenía que ver con la refriega, Dabiz Muñoz. El novio de Cristina Pedroche se llevó un dardo sin comerlo ni beberlo: «No soy yo el que sale con uno que mide 1,60».

    Y la estrella de las Campanadas remató su error al dejar claro que no había ápice de broma en el intercambio de dardos con el showman Santi Alverú: «Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo».

    LA ESTRELLA DE ATRESMEDIA PIERDE UN PELÍN DE BRILLO MEDIÁTICO

    Cristina Pedroche entró por el ventanal de la fama con un discurso obrerista y feminista con el que pretendía mostrar una autenticidad que, los que han trabajado con ella, saben que es muy calculada. 

    La vallecana ha perdido tirón, antes cada texto sobre la vallecana se disparaba en redes, y tampoco cuenta con la legión de fans de antaño, quizás porque situaciones como la que coprotagonizó con Alverú muestran su peor cara.

    Tampoco ayuda a su imagen que realice semidesnudos en las Campanadas y que no haya atinado a la hora de dar el salto de colaboradora a presentadora. Y es que todos los proyectos que le ha confiado Atresmedia, ‘Pekín Express’, ‘Dentro de…’ o ‘Top 50’.

    CRISTINA PEDROCHE Y JORGE JAVIER, DUELO DE EGOS EN LA CUMBRE DE LA TELEVISIÓN

    No se queda atrás en ego Jorge Javier Vázquez, que escribe sobre guapos y feos en Lecturas: «Leo en El Confidencial los resultados de una investigación de una universidad austríaca que no solo no me extraña sino que llevo bastante tiempo pensando e incluso escribiendo –sin ir más lejos en este blog– sobre ello».

    El presentador añade: «A saber: los feos no saben que lo son y, además, se creen atractivos. Es un hecho matemático: cuelgas una foto en las redes y los mayores desprecios provienen de gente que son muchísimo más feos que tú. No lo hacen por rabia: lo hacen porque, en realidad, se piensan que están buenos».

    «Sin embargo, según el mismo estudio, los guapos se subestiman y no suelen calificarse como atractivos. Y eso es algo que también he comprobado en carne (morena) propia: los comentarios que te dejan aquellos que son muy atractivos tienen más que ver con tu personalidad o tu trabajo. Y fíjate que no suelen ser negativos«, prosigue.

    El presentador de ‘Sálvame’, que no tiene abuela, no se mete en el grupo de los feos: «Y cuando lo son, tienen su punto constructivo. Lo que quiere decir, hablando en plata, que los feos no son solo feos por dentro sino que también lo son, y mucho, por fuera».

    TEMPORADA EXTRAÑA PARA JORGE JAVIER

    Veremos si Mediaset arranca el que será su primer curso en dos décadas sin tener en la agenda a ‘Gran Hermano’, que podría irse a la nevera por el boicot publicitario que sufrió con motivo de la presunta violación sucedida en 2018 en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

    Jorge Javier Vázquez podría quedarse sin comandar este espacio y en principio conducirá espacios como ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘La última cena’, producidos todos ellos por La Fábrica de la Tele, y más adelante ‘Supervivientes’, de Bulldog TV.