Los mejores alimentos para tener una tripa plana

Es inevitable, conforme va llegando el calor, nos miramos mucho más al espejo. La operación bikini se va acercando y, con ella, las ganas de vernos bien y sentirnos mejor con nosotros mismos. Uno de los objetivos es conseguir esa ansiada tripa plana que vemos en los anuncios de cosméticos.

Sin embargo, tener unos abdominales bien definidos, no es tarea sencilla. Es muy importante hacer ejercicio constante para conseguirlo. Pero eso no es lo único que debemos tener en cuenta. La alimentación también cuenta con un gran peso dentro de la ecuación. Y contamos con una serie de productos que pueden convertirse en nuestros grandes aliados.

Ahora que apetece comer cada vez más ligero, es el momento de ponernos manos a la obra. Descubre esos alimentos que debes incluir en tu dieta para conseguir una tripa plana y, sobre todo, sana.

8
Pescado, siempre en nuestra dieta

salmon tripa plana

Uno de los alimentos que siempre debemos incluir en nuestra dieta es el pescado. Además de aportar una buena cantidad de proteínas, también nos hará sentirnos más ligeros a la par que saciados.

Será tu mejor amigo si deseas conseguir una tripa plana. Por ejemplo, uno de los más cotizados es el salmón, debido a su gran aportación en omega 3 y por ser un buen reductor de grasas.

En el caso de que lo consumas una vez a la semana, podrás notar tu vientre menos hinchado en solo unos días. Además, se presta para ser acompañado con varias guarniciones, como verduras a la plancha o patatas al horno.

Siguiente