Productos ‘Gourmet’ de El Corte Inglés a un precio asequible

Para los amantes del «buen yantar», como dicen en Zaragoza, la comida es un ritual sagrado. Pero, ciertamente, no solo para los maños. En general, a los que les gusta darse unos bueno homenajes en sus comidas, tienen un paladar exquisito y no se conforman con cualquier cosa. Sibaritas y de gustos refinados, eligen con cuidado los restaurantes a los que acuden en búsqueda de nuevos sabores y sensaciones que satisfagan su paladar, al go así como los productos gourmet de El Corte Inglés.

Y en casa, prefieren comprar y elegir ciertos productos gourmet, pues eso, como los de El Corte Inglés. Así que, os vamos a hacer una suculenta selección de algunos de sus productos gourmet a un precio muy asequible ¡Estad atentos!

Salsa fresca de setas y boletus de El Corte Inglés

productos-gourmet-el-corte-ingles-precio

Esta exquisita salsa de la marca Rana de El Corte Inglés es el complementeo ideal para aliñar cualquiera de nuestras pastas, arroces y carnes. Un toque refinado a nuestros platos gracias a esta salsa gourmet salsa fresca de setas y boletus, cuyo envase es de 180 g, y el precio es muy asequible, ya que por 2,39 euros te puedes llevar un tarro bastante grande. ¡Y la 2ª unidad está al 50%!