Xiaomi, Samsung y Philips: Gangas en televisores que puedes comprar en Aliexpress

¿Quieres cambiar tu viejo televisor? Entonces aquí tienes grandes alternativas para ello. Porque hemos hecho una recopilación de las mejores ideas que nos muestra Aliexpress. Todo tipo de pantallas, de tamaños y de acabados que podrán entrar en tu vida, casi sin pensarlo.

Porque cuando queremos renovar los televisores, nos solemos echar las manos a la cabeza. Pero con estas ofertas, seguro que ya no lo volveremos a hacer. ¡Estrena tu televisor con un buen maratón de series o bien, con películas y deporte! Todo se verá de una manera diferente. ¡Descúbrelos!

TELEVISIÓN XIAOMI A MITAD DE PRECIO

televisor xiaomi

Cuando nos encontramos con un televisión que tiene un descuento tan brutal, no podíamos dejarla pasar. Desde luego Xiaomi es el gran gigante, que siempre cuenta con numerosas opciones a la hora de hablar de artículos de tecnología y por ello, tampoco se iba a olvidar de su gran aporte a este momento. En Aliexpress lo podemos ver con una de las mejores ideas que podría tener.

Se trata de un televisor que podrás encontrar a mitad de precio y que tiene 32 pulgadas. Por lo que hablamos de una buena pantalla. Ya que cuenta con un gran ángulo de visión, desde donde se puede aprovechar mucho más que los modelos más antiguos. Esta Smart TV de alta definición, es uno de los caprichos que querrás darte y no nos extraña. ¡Aquí la puedes comprar!

TELE DE 39,5 PULGADAS

televisor full hd

Seguimos subiendo en cuestión de pulgadas y es que ahora nos quedamos con 39,5. Tampoco está nada mal y menos, por el precio que Aliexpress nos propone. Con una resolución de Full HD y un sonido Dolby Digital Plus, ya hablamos de un modelo que aporta grandes ventajas y que nos encantaría tener en nuestro salón. Sin olvidar que también cuenta con grabador y reproductor multimedia.

Cuando estamos ante un televisor LED, sabemos que la calidad del mismo está más que demostrada. Por lo que siempre estaremos en buenas manos, con marco anti-reflejos y gracias a su variedad de conectores también podrás dejarte llevar por películas o por el contenido que prefieras. ¿A qué ya comienza a sonar mejor? Pues entonces cómprala aquí.

TELEVISOR 32 PULGADAS EN ALIEXPRESS

televisor 32 pulgadas

Son muchos los televisores que cuentan con 32 pulgadas y es que se trata de un buen tamaño. Sobre todo cuando no estamos hablando de un salón demasiado grande. Por ello, te encontrarás con grandes ofertas en Aliexpress como esta. Un televisor con calidad HD y con HDMI.

Hay que decir que si pensamos en la pantalla, entonces debemos mencionar que se trata de una retroiluminación LED. Si quieres, puedes colocarlo en diversas habitaciones y no solo en el salón, tanto por su tamaño como por todo lo que nos ofrece. Si quieres todo un básico, pero no te apetece pagar mucho por él, entonces aquí lo tienes a un precio estupendo.

TELEVISIÓN CON PANTALLA CURVA

televisor pantalla curva

Claro que si hablamos de los televisores más básicos o de más y menos pulgadas, también tenemos que mencionar los que cuentan con características tan peculiares como esta. Se trata de una nueva generación en televisores que cuentan con pantallas curvas. Lo que aporta un gran diseño y como no, también viene de la mano de un gran diseño.

Tanto es así que tiene 43 pulgadas. Por lo que ya comenzamos a hablar de un gran televisor para situar en el salón. Una pantalla con más precisión, que te permite disfrutar de una imagen con más nitidez de lo que crees. Sin olvidar que también dispone de un sinfín de aplicaciones que podrás descargarte. ¿La necesitas en tu vida? Aquí la puedes comprar.

40» PARA UN TELEVISOR LCD FULL HD

tele 40''

Parece que también los términos medio, nos encantan. Porque en este caso estamos ante un televisor que cuenta con 40 pulgadas. Lo que lo hace también más que imprescindible y con un tamaño bastante importante para situarlo en lo salones. Además, también es reproductor a la par que grabador. Lo que hace que se convierta en otro de los grandes básicos.

Tiene diferentes conexiones que van desde los auriculares hasta el USB o bien, el HDMI. Sin olvidar que en este caso también dispone de un soporte que hará que la comodidad se posicione sobre él. Ya que lo puedes colocar sobre la mesa que prefieras. Disfruta de un nuevo modelo de televisor que te va a encantar y lo sabemos. Aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

¿NECESITAS UN TELEVISOR DE 20»?

televisor 20

Es cierto que siempre reparamos en los televisores más grandes, pero en ocasiones dependerá de dónde queramos colocarlo. Esto es que si necesitas una segunda pantalla en la cocina o bien en un dormitorio, quizás optes por menos pulgadas como es el caso. Eso sí, siempre y cuando las habitaciones sean amplias.

Es por ello que tampoco queríamos dejar pasar la oportunidad de una oferta como esta, donde el televisor de 20» también cuenta con pantalla retroiluminada con LED y una resolución HD. Además de reproductor, grabador y Euroconector. ¿Tú también lo quieres? Aquí puedes comprarlo en Aliexpress.

SMART TV PHILIPS

philips televisión

Dejamos los grandes nombres para el final, pero no por ello son menos importantes. Es cierto que los precios suben ligeramente pero que también cuentan con ofertas. Estar ante una televisión Philips es estar en buenas manos. Es ultra fina y con una pantalla HD, 4K, de gran calidad.

Todo ello se traduce en una imagen mucho más nítida y unos colores que tampoco quieren perderse el festín. Son en total 43 pulgadas, por lo que también es un tamaño considerable. Tiene conexión tanto HDMI como USB. ¿La necesitas? Aquí te la dejamos.

SMART TV SAMSUNG

televisión samsung

Si hablamos antes de Philips, Samsung no podía faltar. Porque también llega con un buen precio y además con numerosas ventajas. Una de ellas es que cuenta con 43 pulgadas y además, la pantalla es Ultra HD 4K. Sin olvidar de que dispone de varias conexiones como HDMI o bien, USB, entre otras.

Con un buen sonido envolvente y clasificación energética A, se completa este televisor Samsung. Parece que todos los caprichos nos los concede Aliexpress y por ello, puede ser tu nueva televisión en cuestión de segundos. La puedes disfrutar si la compras aquí mismo.