Ofertas de 3×2 en productos de limpieza de Carrefour

Carrefour es uno de los mejores supermercados que podemos encontrar en lo que a descuentos se refiere. Una de las ofertas que más llaman nuestra atención es la del 3×2. Su funcionamiento es muy sencillo, se trata de comprar tres productos al precio de dos, siempre que sean de la misma gama. Por ejemplo, ahora están activos estos descuentos en miles de productos, incluidos los de limpieza.

Otra de las cosas que más nos gustan del establecimiento es la posibilidad de encontrar un gran abanico de marcas. De este modo, podemos llenar nuestra cesta de la compra de productos de gran calidad a precios inmejorables. Para limpiar la vajilla, nuestro hogar o incluso productos específicos para mejorar el aspecto de nuestros suelos. Todo tiene cabida en una de las secciones más concurridas.

Si estás pensando en hacer limpieza general, esto te interesa. Descubre ofertas de 3×2 en Carrefour en productos de limpieza.

Lavavajillas a mano Fairy Ultra en Carrefour

fairy carrefour

Si hay un producto para lavar los platos que llama la atención por sus buenos resultados, es el lavavajillas de Fairy. Su poder limpiador es tal, que está demostrado que es uno de los que más duran. La razón es que, para limpiar lo mismo o incluso más, utilizamos menos cantidad de producto.

Por eso nos gusta tanto esta oferta que hay activa en Carrefour. Por el precio de dos envases del jabón, nos llevaremos uno completamente gratis. De este modo, siempre tendremos disponible el lavavajillas cuando más lo necesitemos.

El precio por unidad es de 2,75 euros. Por tanto, por poco más de 5 euros, nos podremos llevar a casa tres unidades del producto de limpieza más demandado en los hogares de nuestro país.