Cómo afecta a las marcas que Letizia lleve su ropa

Desde que era Princesa de Asturias, Doña Letizia ha logrado despertar un gran interés entre el público, siendo sus looks copiados e imitados por mujeres y marcas de todas las partes del planeta.

En cada evento al que acude, uno de los grandes focos de la prensa está puesto en la vestimenta de la reina consorte, que ha logrado situarse como uno de los grandes iconos de moda del país. Te contamos cómo afecta a las marcas que la Reina lleve su ropa.

4
«LOW COST» EN EL ARMARIO DE LETIZIA

Cuando la ocasión lo requiere y debe vestirse de gala, Letizia elige marcas como Felipe Varela, Nina Ricci o Carolina Herrera; cuando va formal de estilo ejecutivo, apuesta por Uterqüe o Hugo Boss; y cuando puede disfrutar de momentos más relajados, apuesta por firmas low cost.

A pesar de que tiene un gran vestidor en el Palacio del Príncipe repleto de prendas y complementos, le gusta irse de vez en cuando de compras para desconectar. Dada su condición es complicado, pero trata de pasar lo más inadvertida posible al irse de compras.

En ocasiones lo consigue, pero en otras muchas acaba siendo fotografiada por los medios o los propios trabajadores. En esos momentos en los que decide irse de compras por su cuenta, acostumbra a acudir a tiendas al alcance de cualquier persona de a pie, como Mango o Promod, dos de sus firmas favoritas.