Jaime de Marichalar: esto es lo que sabemos de él

Los matrimonios actuales de los miembros de la Casa Real no parecen haber sido demasiado buenos. Que se lo digan, si no, a la infanta Elena y a Jaime de Marichalar. En el 2007, la pareja anunciaba que cesaban su convivencia en un comunicado que revolucionó a los sectores más conservadores de España. Las cosas entre los duques de Lugo no iban bien y decidieron dar el paso definitivo hacia lo que terminaría en divorcio.

Del matrimonio nacieron dos hijos: Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar, que ahora ocupan portadas igual que hace años lo hacían sus padres. De Jaime veíamos su lado excéntrico. Era un apasionado de la moda y el lujo y le gustaba lucirla en cualquier acto en el que se le requería. Las personalidades entre el duque y la infanta nunca terminaron de encontrar un punto en común.

Ahora, más de 20 años después del enlace y más de 10 de la separación, cada uno vive su vida por su cuenta. Esto es todo lo que sabemos de Jaime de Marichalar.

La exclusiva vivienda de Jaime de Marichalar

vivienda jaime de marichalar

Ahora vive en un lugar tranquilo como es el barrio de Salamanca. Las grandes fortunas españolas y madrileñas se dan cita entre las calles de la conocida como «Milla de Oro».

Jaime de Marichalar ya no sale tanto como antes. Parece que se ha centrado en llevar una vida más relajada y conseguir alejarse del foco público.

Tanto él como la infanta Elena, tras el divorcio, parecieron liberarse y tener la posibilidad de seguir haciendo sus vidas como mejor les parecía.