‘Vis a Vis: Cara B’: así será su segundo spin off en Audible

Parecía que con ‘Vis a Vis: El oasis‘, parecía que ya terminaba la saga, a tenor también de la no muy buena acogida ni audiencia que tuvo. Pero parece que se exprimirá más con ‘Vis a Vis: Cara B’. Pero ojo, porque ahora veremos que no tiene nada que ver con lo que te imaginas, y de hecho no tiene mucha relación con la televisión. Ahora te desvelamos este misterio y cómo será este segundo spin off que podremos disfrutar en Audible.

Después de cuatro temporadas, Netflix se volcaba en la spin off ‘Vis a Vis: El oasis’, prometiendo un final apoteósico de la saga. Pero la realidad al final es que no funcionó muy bien y los fans quedaron bastante insatisfechos con la resolución final. De hecho, la serie fue perdiendo audiencia poco a poco hasta unos datos muy lejos de lo esperado. Habrá que ver qué ocurrirá con ‘Vis a Vis: Cara B’.

Qué es ‘Vis a Vis: Cara B’

Vis a Vis: La cara B

En ‘Vis a Vis: La cara B’Maggie Civantos y Najwa Nimri retomarán los personajes de Macarena y Zulema para volver a Cruz del Sur, donde su participación en un proyecto resinserción esconde un plan que no se ha querido dar a conocer por el momento. Teniendo en cuenta cómo terminó ‘Vis a Vis: El Oasis’, está claro que este spin-off tiene que estar situado antes de lo que vimos allí…

Pero ahora te preguntarás dónde ver esta serie. Pues aquí viene la sorpresa, porque no hablamos de ver sino de escuchar. Ahora te contamos a qué nos referimos y dónde se colgará esta nueva serie de capítulos.