Aliexpress: Los chollazos más sorprendentes en bolsos de lujo

Los bolsos de lujo son uno de los grandes alicientes para muchas personas. Porque ya de por sí, el bolso se ha convertido en uno de los complementos básicos. Esto hace que cada estilo se pueda completar con uno diferente. Por lo que para que no te gastes demasiado dinero, Aliexpress te acerca una serie de bolsos de lujo.

Todas esas marcas que tienes en la cabeza, estarán ahora delante de ti. Pero no te preocupes porque cada una de ellas tiene una nueva versión que sí podrás comprar sin tener que gastarte todo el sueldo. ¿Valentino, Hermés, Chanel…? ¿Cuál será tu favorito?

ELEGANTE BOLSO GUCCI CON CIERRE DE ABEJA

bolso gucci

¡Lo tiene todo para poder captar nuestra atención! Sin duda es uno de esos bolsos de lujo que más éxito han tenido. Aunque es cierto que la marca tiene increíbles opciones. En este caso nos quedamos con el que cuenta con una impresionante cierre de abeja totalmente decorado con circonitas. La originalidad siempre aparece en este tipo de complementos.

Además, lo bueno de Aliexpress es que lo podrás disfrutar en varios colores y como no, llevarlo de tipo bandolera. En este caso destaca gracias a su acabado dorado. Cuenta con un buen tamaño para poder llevar todo lo necesario cada día. ¿Te vas a quedar sin él? Aquí lo tienes.

BOLSO DE MANO LOUIS VUITTON

bolso de mano vuitton

Claro que si hablamos de los bolsos de lujo, estaba claro que Vuitton también tenía que aparecer. Cuenta siempre con unos acabados y unos estampados de lo más característicos. Por lo que de nuevo, con solo verlos también sabríamos bien de quienes son. Aliexpress tampoco se ha podido negar a sus encantos.

Algo que eso nos gusta y que nos lo acerca a un precio realmente económico. Eso sí, se trata de un bolso de mano, por lo que el tamaño es un tanto más reducido. ¡Pero bien merece la pena! Lo podremos llevar en todo momento que se precie, por lo que es siempre una pieza que combinará con todos los looks. Aquí lo puedes comprar.

BOLSOS CHANEL A TODO COLOR EN ALIEXPRESS

bolsos chanel

Ese acabado acolchado ya nos indica mucho más de lo que podíamos imaginar. Por lo que de nuevo estamos ante otro de los detalles que no podemos dejar escapar. La firma Chanel siempre ha sido sinónimo de moda pero también de innovación. Ahora ha llegado a Aliexpress y recrean este tipo de bolsos que también nos encantan.

Con una forma muy cómoda de llevar y donde el estilo estará presente, los puedes acompañar con tus looks más completos y elegantes. Eso sí, nada como apostar por los colores y las bandoleras de acabados dorados para hacerlos todavía más elegantes. ¿Tú también los quieres para ti o para regalar? Entonces aquí los tienes disponibles.

BANDOLERA BIMBA Y LOLA

bimba y lola

Es otra de las firmas que también siempre tienen esos complementos que nos gustan. Por lo que ahora no nos podíamos olvidar de ella. En este caso, estamos ante una bandolera muy cómoda, ya que por tamaño así se deja ver. Además de poder ser una de las mejores opciones para poder llevar a todas partes.

Es compacta pero sí que en ella podremos llevar todo lo necesario como la cartera, llaves y el móvil. Además, tiene un precio que tampoco nos podemos quedar de brazos cruzados. Si quieres que se convierta en tu nueva mejor amiga, nada como una bandolera de Bimba y Lola como la que aquí te dejamos gracias a Aliexpress.

BOLSO BOTTEGA VENETA

bolso fruncido

De nuevo parece que la belleza se queda en un bolso pequeño pero que da mucho juego. Porque en este caso también lo encontraremos en varios colores. Una manera idónea de poder hacer que nuestros looks siempre tengan un estilo muy personal y como no, de lujo.

Porque tal y como vemos, Bottega Veneta es la idea pensante de esta idea. Un bolso con una serie de fruncidos como acabados, pero también que van unidos a un toque de brillo. Con un cierre rígido de estilo cartera, hará que la comodidad también se posicione en él. ¿Quieres lucirlo en tus mejores momentos? Aquí lo tienes.

MODELO KELLY DE HERMÉS

bolso kelly

El estilo también viene rodado por los siglos de los siglos. Esto es que aunque pasen los años que pasen hay cosas que no cambian. La versión del bolso Kelly de Aliexpress es uno de los claros ejemplos de ello. Se trata de un bolso de mano con tapa pero también, que cuenta con una fina cadena.

Más que nada porque así lo podremos llevar de bandolera siempre y cuando queramos. Un acabado de brillo y toques dorados son dos de las opciones que se unen para completar un modelo como este. ¡Seguro que tú tampoco podrás pasar de él! Si es así, aquí lo puedes comprar a un buen precio.

BOLSO VALENTINO CON TACHUELAS

bolsos valentino

Si además del estilo del bolso también nos encontramos con una serie de detalles que lo completan, siempre mejor que mejor. Por ello, podemos disfrutar de una versión del clásico bolso de Valentino que tiene tachuelas todo a su alrededor. Sin duda, una gran idea que viene de la mano de Aliexpress y que nos encanta.

Porque además de poder elegirlo en colores, lo bueno es que tiene un precio que siempre atrapa. Así, hasta podremos elegir dos o más modelos de los que venimos comentando y sin dejar que la tarjeta quede temblando. ¿Cuál es tu color favorito? Aquí los tienes.

BOLSO DIOR EN ALIEXPRESS

bolso dior

Después de haber mencionado todas estas grandes firmas, no podíamos quedarnos sin hablar de Dior. Porque ella también está presente en algunos de los bolsos que nos llegan de Aliexpress. En este caso, con asas pero con acabado acolchado que tanto nos gusta.

Otra de las ideas que también podemos encontrar en varias tonalidades. Algo que siempre es todo un punto positivo para poder llevar cada día. La comodidad vuelve a estar presente pero sin olvidar que el precio también ayuda, y mucho. ¿Te gusta? Pues aquí lo puedes comprar.