Colonias espectaculares de El Corte Inglés con suculentos descuentos

El Corte Inglés está que lo tira este mes de octubre. A sus descuentos en tecnología con los Tecnoprecios y en otros departamentos, se suman los suculentos descuentos en las mejores colonias y perfumes. No dejes pasar la oportunidad porque tienen un 15% de descuento pero sólo hasta el 11 de octubre. Así que date prisa y encuentra tu fragancia ideal o la que siempre has querido tener pero que sin la oferta se quedaba lejos de tu bolsillo.

Los hay de todos los tamaños, olores, mezclas…, tanto para hombre como para la mujer. Las mejores marcas pero también las colonias más asequibles y quizá para el día a día. Tienes donde elegir porque ya sabes que El Corte Inglés cuida mucho su sección de cosmética y perfumería, con zonas siempre en las establecimientos para probar la que más te guste y con un empleado siempre a disposición para recomendarte. Y si no, siempre tienes el modo online, que con los tiempos que corren está siendo cada vez más usado.

Eau de Parfum Miracle de Lancôme

miracle lancome Moncloa

Y terminamos con otro perfume delicioso de Lancôme. El Corte Inglés también oferta este conocido perfume. Que no te engañe la sencillez de su frasco. Es un perfume elaborado como el amanecer. Una salida fresca y húmeda de litchi y freesia. Un corazón femenino y luminoso, de magnolia y jazmín que hacen eco a las especias (gengibre y pimienta).

Ideal para esos momentos de bienestar que te acaricia como el sol del alba, ámbar y musgo. Pensado para el relax y la tranquilidad, la reflexión y la calma. Otra maravilla con el 30% de descuento y que sin él valdría casi 110 euros. Aprovecha porque hasta el domingo 11 de octubre lo tienes por 76,65 euros.