Los productos de Carrefour que están al 50% por tiempo limitado

Carrefour es el segundo supermercado más potente de nuestro país, por detrás de Mercadona y seguido de cerca por el alemán Lidl. A diferencia de estos dos, una de sus características es que en sus tiendas se pueden encontrar todas las marcas, además de la propia, y esto es algo que a atrae a una buena cantidad de clientes. Por otra parte, la compañía francesa está lanzando ofertas continuamente y si sabemos aprovecharlas, podemos ahorrarnos un buen dinerillo a final de mes. En los próximos días, estará vigente una promoción del 50% que se aplica en la siguiente compra, si te llevas algunos de los productos que seleccionamos a continuación.

6
BOCADOS ORIGINALES HEÜRA

heura-carrefour

Heüra es un nuevo ingrediente vegetal que imita la pechuga de pollo de forma perfecta. Es una creación de la empresa Foods for Tomorrow y ha recibido el premio a la «startup» más innovadora por el Basque Culinary Center. Los bocaditos están elaborados con agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal, aroma y especias como pimentón, pimienta, jengibre, nuez moscada o cardamomo, y solamente tiene 126 Kcal por cada 100 gramos.

Se puede utilizar en las mismas recetas en las que tradicionalmente se utilizaría pollo, y es la alternativa perfecta para personas vegetarianas o cualquiera que quiera reducir su consumo de proteína animal. Además no contiene gluten. Cada bandeja cuesta 3,80 €.

Siguiente