Harina: Estas son las más sanas del supermercado según la OCU

Poder adquirir harina es todo un proceso, por lo general se debe madrugar porque son innumerables las tiendas que agotan su inventario a primera horas del día. Por otra parte, también se hace cuesta arriba comprarlas en las tiendas online de Amazon, en ellas suele reponerse diariamente por el exceso de demanda. 

Uno de los aspectos a tomar en cuenta es que las harinas no serán idénticas, ni siquiera la deliciosa harina de trigo que puede subdividirse entre integrales, de repostería y convencionales.

Hoy en MONCLOA te vamos a describir cuales son las mejores marcas que se encuentran en el supermercado, esto tomando en consideración un ranking elaborado por la OCU y su distinción por categoría.

La Villa, ALDI: Harina de trigo convencional por excelencia

Test y Opiniones LA VILLA (ALDI) Harina de trigo | OCU

Es la harina de trigo tradicional que es enmarcada como la mejor según la OCU, esto devenido de sus 68 puntos sobre 100.

La organización le proporciona la mejor puntuación en cuanto a degustación, por las características que contienen el bizcocho y la calidad que sostiene.

Se trata de una harina que por la fuerza que tiene indica la cantidad de proteína que posee y ayuda a que los panes y bollos dulces no cuenten con el volumen acorde. Así mismo, es una harina de fuerza media y que tendrá la categorización de “compra maestra” por la excelente calidad-precio.