Nuevos productos de perfumería de Mercadona para esta Navidad

Ya hay que ir pensando en la Navidad, que a lo tonto está a la vuelta de la esquina. Y con los tiempos que corren y la crisis más vale adelantarse a ciertas compras para ahorrarse dinero y pagar lo menos posible. La perfumería es uno de los departamentos de Mercadona estrella, y lo es sobre todo en Navidad, con sus packs y ofertas en cosmética y perfumería. Pues vamos a repasar las novedades de este año.

Ya sabemos que en Mercadona no todo es original. Al igual que algunas de sus cremas de Deliplus, muchos de sus perfumes son grandes imitaciones de otras de marcas caras. Pero claro, no cualquiera puede conseguir fragancias tan fieles como la cadena líder de supermercados en España, así que también te mostraremos algunos ejemplos ideales para comprar o regalar en Navidad.

Very Woman de Mercadona recuerda a Classique by Jean Paul Gaultier

very woman mercadona

La sección de perfumes de Mercadona es una de las más extensa de los hipermercados y lleno de sorpresas. El perfume Classique by Jean Paul Gaultier tiene un hermano gemelo en Mercadona, y es que el supermercado tiene una fragancia llamada Very Woman. Ambos tienen un parecido muy interesante con un aroma floral muy agradable e increíble.

Estas dos fragancias son muy similares y es que ambas comparten las mismas notas florales. En cuanto a las notas de salida son la flor de azahar del naranjo, el anís estrellado, la pera, la rosa y la mandarina. En las notas de corazón encontramos los olores de jengibre, orquídea, nardos, ylang-ylang y ciruela. Y finalmente en las notas de fondo estarían el almizcle, el sándalo, la canela, el ámbar y la vainilla.