Salsas delicatessen a precios ínfimos en el Club del Gourmet en El Corte Inglés

En la cocina, no todo es saber hacer un buen plato. Una de las cosas por las que se puede diferenciar nuestra comida es por la salsa con la que la acompañemos. Por eso, desde el Club del Gourmet, el espacio para los paladares más exquisitos que podemos encontrar en El Corte Inglés, nos proponen algunas de las más novedosas. Tus platos no volverán a ser lo mismo.

Las encontramos de diferentes tipos y para todo estilo de cocina. Desde las de ostras, para acompañar platos de mar, hasta las de trufa, con las que darle ese toque sofisticado que todos buscamos. Sea como fuere, lo cierto es que merece la pena echar un vistazo a estas salsas delicatessen, sencillas y efectivas.

Si quieres parecer un gran chef, descubre las salsas delicatessen a precios ínfimos en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Salsa de rábano picante en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

salsa rabano club del gourmet el corte ingles

De la marca Colman’s, una de las más reconocidas en lo que a salsas se refiere, encontramos esta de rábano picante. Será perfecta para darle a nuestros platos un toque diferente y un sabor vibrante por el que todos te preguntarás.

Está muy bien conseguida, pues sus ingredientes son de primera calidad. El que más encontramos en su envase es e vinagre, en un 43%, así como los rábanos, en un 34%. Procedente del Reino Unido, ya podemos darle a nuestra cocina un toque internacional.

Además, si algo llama la atención es su precio. A pesar de encontrarla en la sección del Club del Gourmet de El Corte Inglés, el envase de 136g nos sale por 1,90 euros. Una gran oportunidad de probarla.