Logroño ha descendido en 5 personas sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas al pasar de los 837 de ayer a los 832 de este lunes, según la última información actualizada por el Gobierno de La Rioja. Por su parte, también destaca la bajada en Calahorra, en dos personas, hasta situarse en 137, y los 4 de Haro menos, que la colocan con 28 casos. Un caso menos tiene Alfaro, con lo que registra 47.
Por contra, se ha producido una leve subida en Arnedo, con dos nuevos casos hasta los 154, y de 4 en Villamediana de Iregua, que la sitúa en 36.
Además, a día de hoy, hay 31 casos activos en Nájera mientras que Pradejón y Lardero cuentan con 30. Rincón de Soto tiene 28 casos.
El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.
Por su parte, Quel tiene 17, por los 15 de Autol y los 12 de Murillo de Río Leza, mientras que 11 registra Santo Domingo de la Calzada y 10 Albelda de Iregua.
Nueve casos cuenta en Cervera y Fuenmayor, por 7 Navarrete, y 5 Aldeanueva de Ebro y Ezcaray. Con cuatro casos se sitúa Casalarreina, y tres Entrena, mientras que dos registran Agoncillo, San Asensio, Cenicero y Alberite, y uno en Nalda.