Los secretos más oscuros de la Casa Real

Con la Casa Real en el punto de mira de toda la sociedad, no cabe duda de que sus secretos nos resultan más interesantes que nunca. Si ya sabemos todo sobre la relación entre Felipe VI y Letizia, ahora nos queda inmiscuirnos en esos trapos sucios que muchos quisieran que nunca hubieran salido a la luz. Sin embargo, todo acaba trascendiendo tarde o temprano y cualquier noticia sobre la familia hace correr ríos de tinta.

Todos nos quedamos estupefactos tras el anuncio del rey, en plena pandemia, de renunciar a la herencia que le pudiera tocar de forma directa por su padre. A partir de ahí, los detractores de la monarquía no dudaron en ir sacando trapos sucios, consiguiendo que hasta los más cercanos a la Institución tuvieran sus dudas.

Ahora sabemos cada vez más cosas que se filtran poco a poco. Descubre los secretos más oscuros de la Casa Real española.

Una trágica muerte en la familia

erika ortiz

Desde que la conocimos, Letizia siempre ha tenido buena relación con Telma y Érika, sus dos hermanas. No obstante, parece que al comenzar la relación con Felipe se fueron distanciando. Y es que vivían en mundos muy diferentes.

Cuando pasó a formar parte de la Casa Real, la familia empezó a ver cada vez más cambios, también en sus propias vidas. La presión mediática de la prenda era cada vez mayor y, a Érika, la terminó sumiendo en una depresión.

La pequeña de la familia no aguantaba la presión y cada vez la fuimos viendo más desmejorada. Al parecer, este fue uno de los motivos que la llevaron a terminar con su vida, dejando a una familia destrozada.