Playas de interior que no conoces ideales para tus vacaciones

Cuando hablamos de vacaciones, tendemos a escaparnos a sitios de costa para disfrutar de todas las bondades que el sol y el agua del mar nos pueden ofrecer. Sin embargo, este año, debido a la pandemia causada por el coronavirus, parece que nuestra forma de viajar tendrá que cambiar. Por eso, no es mala idea echarle un vistazo a las playas de interior que tenemos mucho más cerca de lo que piensas.

¿Sabías que puedes disfrutar de un baño en una playa de bandera azul en Madrid? Lo mismo sucede con algunas otras localidades, que cuentan con pantanos o ríos limpios y con todos los servicios para realizar una escapada sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. Tu economía te lo agradecerá y, después de descubrir sus paisajes, pensarás cómo no lo has podido hacer antes.

Si quieres aprender a viajar de forma diferente, descubre las playas de interior que aún no conoces y que son ideales para tus vacaciones.

Costa Dulce, de las playas de interior más bonitas de España

playas de interior badajoz

Tenemos una idea muy estricta sobre Badajoz. Pensamos en el calor que tiene que hacer en verano y en su clima seco. Sin embargo, si nos ponemos a investigar un poco, nos daremos cuenta de que no debe ser así y que, en la localidad de Orellana, encontraremos una de las mejores playas de interior de España.

Cada vez que alguien visita este magnífico paraje consigue cambiar su opinión con respecto a lo que encontrar en Extremadura. En Orellana, situada en Badajoz, podemos encontrar un embalse del mismo nombre donde se recogen las preciosas aguas del río Guadiana.

Es en este enclave donde encontramos la playa Costa Dulce, un lugar desde no echarás de menos el mar ni una pizca. Aquí podremos disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre y hacer uso de una gran cantidad de servicios, como si de un sitio de costa se tratara. Ya son muchos los años que renueva su bandera azul, que certifica la calidad de sus aguas y, en cuanto la conozcas, sabrás que con razón.