La receta definitiva para hacer un bizcocho de nueces y zanahoria para chuparte los dedos

Cuando va llegando el frío, una de las cosas que más nos gustan es la de quedarnos en casa y estar calentitos. Para matar el tiempo, muchas personas se ponen manos a la obra en la cocina para preparar deliciosas recetas con las que chuparse los dedos. El bizcocho sigue siendo el rey por excelencia, debido a que es fácil de elaborar y, además, está exquisito.

Si no queremos hacer el típico, podemos innovar e ir avanzando en nuestros conocimientos culinarios. Una buena forma de hacerlo es preparando uno de nueces y zanahoria, pues también así nos aseguramos de que le guste a todos. En el caso de que no seas muy manitas, no te preocupes, te contamos la receta paso a paso.

¿Estás pensando en prepararlo? Descubre la receta definitiva para hacer un bizcocho de nueces y zanahoria para chuparse los dedos.

5
Algunos consejos para no perderte nada

consideraciones finales

No te asustes si, a la primera, el resultado no es como el que te habías imaginado. Uno de los factores que más influyen en el final es el horno que hayamos usado, así como la temperatura con la que juguemos.

Por ejemplo, en 25 minutos, se queda muy jugoso pero los bordes apenas se doran. Por eso, si deseas que tenga un acabado duro y crujiente por la parte de arriba, es necesario dejarlo los 5 o 10 minutos restantes.

Cada poco tiempo, nos podemos ir ayudando del palillo para que no se nos pase. Debemos estar muy atentos durante el proceso para no quemar nuestro postre. ¡Y a disfrutar de ese bizcocho casero!

Siguiente