sábado, 18 mayo 2024

Los secretos más amargos de la Infanta Elena

La hermana mayor del Rey Felipe VI, la Infanta Elena, lleva desde hace años una vida muy discreta, pero a pesar de ello han trascendido algunos de los secretos más polémicos sobre su persona, un pasado oscuro que ha tratado de ocultar.

La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se ha visto implicada en problemas de drogas, aborto y problemas psicológicos que han marcado su vida. A continuación te hablamos de los secretos más amargos de la Infanta Elena.

3
SU VICIO CON LA TELETIENDA

SU VICIO CON LA TELETIENDA

Uno de los secretos que han tardado más en conocerse sobre la exmujer de Jaime de Marichalar tuvo que ver con su vicio inconfesable de juventud, el cual trató de ocultar a sus padres Juan Carlos y Doña Sofía. La duquesa de Lugo tuvo un vicio con la teletienda.

Cuando llegaron las televisiones privadas a España, una joven Infanta Elena se dedicó a comprar todo aquello que le gustaba, con especial hincapié en productos adelgazantes.

Durante años fue desconocido para sus padres. Para evitar que pudiese trascender su vicio ante la sociedad, recurrió a unos cómplices: los hermanos Fuster. A estos les pidió utilizar la dirección de casa de su madre, a donde se desplazaba la hermana de Felipe VI para recoger los paquetes.