Los secretos más amargos de la Infanta Elena

La hermana mayor del Rey Felipe VI, la Infanta Elena, lleva desde hace años una vida muy discreta, pero a pesar de ello han trascendido algunos de los secretos más polémicos sobre su persona, un pasado oscuro que ha tratado de ocultar.

La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se ha visto implicada en problemas de drogas, aborto y problemas psicológicos que han marcado su vida. A continuación te hablamos de los secretos más amargos de la Infanta Elena.

6
MATRIMONIO FALLIDO

MATRIMONIO FALLIDO

Antes de comenzar su relación con Jaime de Marichalar, la Infanta Elena se enamoró de Luis Astolfi. El aristócrata y jinete español fue el gran amor de la hermana de Felipe VI, con el que mantuvo una relación aunque nunca llegó a confirmarse de forma oficial.

Sin embargo, este no estaba preparado para afrontar toda la atención mediática que suponía pasar a formar parte de la Casa Real y por ello terminó con su romance. Tiempo más tarde decidió comenzar una relación con Isabel Flórez, con la que contrajo matrimonio en 1990 y tuvo dos hijos. En 2012 se separó.

Tras este varapalo para la primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía, la infanta comenzó a salir con Jaime de Marichalar, con el que se casó el 18 de marzo de 1995 en la catedral de Santa María de la Sede, en Sevilla.