Los museos imprescindibles que debes visitar en Madrid

En toda España hay museos en los cuales podrás empaparte de una buena dosis de cultura, siendo una gran opción tanto para los españoles como para cualquier turística que visite el país. Algunos de los mejor valorados se encuentran en Madrid, donde se pueden encontrar opciones para todos los gustos.

Los museos son una de las atracciones turísticas más importantes, lugares en los que podrás ampliar tus conocimientos en función de las diferentes exposiciones y temática de los mismos. A continuación, te vamos a hablar de los museos imprescindibles que debes visitar en la capital de España.

8
MUSEO SOROLLA, UNO DE LOS MUSEOS MÁS CREATIVOS DE MADRID

MUSEO SOROLLA, UNO DE LOS MUSEOS MÁS CREATIVOS DE MADRID

El Museo Sorolla no es uno de los más típicos de Madrid, pero es uno de los imprescindibles en una visita cultural por la capital. De hecho, poco a poco ha logrado captar la atención de los turistas, siendo un lugar perfecto para todos aquellos a los que les entusiasman las obras del pintor valenciano.

Más allá de todas sus pinturas, se puede disfrutar de las estancias y la vivienda en la cual Sorolla fue capaz de desplegar toda su creatividad. Al igual que en el resto de museos, a su colección permanente se suman las exposiciones temporales que hacen que pueda ser aún más interesante la visita.

Siguiente