Isa Pantoja, Tom Brusse y otros enfrentamientos que echan leña en La casa fuerte 2

La segunda edición de La Casa Fuerte ha comenzado con gran intensidad. Desde Mediaset han querido dar un salto de calidad en el reality que llegó a las pantallas de Telecinco el pasado verano. Para ello ha apostado por Jorge Javier Vázquez como presentador acompañado de Lara Álvarez y concursantes como Isa Pantoja o Tom Brusse.

Tras las primeras entregas ya ha comenzado a haber mucho contenido con el que satisfacer a la audiencia. Tras los primeros días en la casa, ya ha habido los primeros enfrentamientos. Los repasamos.

2
SANDRA CREE A TOM BRUSSE

SANDRA CREE A TOM BRUSSE

Del supuesto «lío» que han tenido Tom Brusse y Samira Jalil se ha hablado durante la emisión en directo, si bien la extronista de Mujeres y hombres y viceversa no dio más detalles al respecto. Además, reconoció que no llegaron a nada más que unos besos.

El propio Tom aseguró que no dijo que estaba con Sandra por cuestiones de confidencialidad tras su participación en La isla de las tentaciones. Esa fue la excusa que la expareja de Melyssa Pinto dio sobre lo sucedido.

Con respecto a ello se pronunció Sandra, que fue clara en su respuesta: «No me creo a Samira. No es algo que nos pillara de nuevo… Cuando empezamos a escuchar los rumores Tom llamó a Samira con el manos libres delante mío y escuché como ella reconocía que nunca se habían enrollado«.