Cosas que debes cambiar en tu dieta si quieres ganar masa muscular

Obtener masa muscular u algo más de peso requiere más que estar simplemente comiendo, puesto que existen múltiples factores que ayudaran a lograr tu cometido.

En MONCLOA te diremos las cinco cosas esenciales que debes poner en practica a la hora de ganar masa muscular, son pasos que debes seguir al pie de la letra para que puedas sacar un cuerpo fenomenal.

2
Distribuye de manera acertada los macronutrientes

Qué son los macronutrientes? Todo lo que debes saber — Mejor con Salud

La distribución de los macronutrientes como hidratos de carbono, proteínas y grasas deben ser lo más satisfactoria posible. De igual forma, este paso debe venir acompañado por una adecuada supervisión de los alimentos que consumes y las cantidades aproximadas que comes, ya que te garantiza una subida en la masa muscular.

Si tu deseo es obtener masa muscular, es prioritario que inicies estableciendo los gramos totales de proteína, estos pueden ir desde los 2 gramos por kilo de peso. En el caso dado de sufrir de sobrepeso u obesidad, es conveniente que pierdas grasa con anterioridad e ignora por completo la búsqueda de masa muscular para tu cuerpo.

Otra de las cosas que debes tomar muy en serio, es que debe fijar las grasas, un estimado que puede estar delimitado entre los 0,7 y los 1,5 por lo general.

Por último, las calorías que sobran deben destinarlas a los carbohidratos, para ello tomas en consideración que cada gramo de carbohidrato y proteína proporciona 4 kcal. por gramo; mientras tanto, cada gramo de grasa equivale a 9.