El origen del enfrentamiento entre Lydia Lozano y Antonio David

En las últimas semanas uno de los temas que más ha dado que hablar en Sálvame ha sido el caso de la herencia de Paquirrín y los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Sin embargo, no ha sido el único tema candente en la cadena, ya que sigue muy latente el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Antonio David Flores, dos de sus colaboradores.

Ambos se vieron las caras en un polígrafo que desveló algunos detalles tras las preguntas que se hicieron el uno al otro y que dejó al descubierto el origen de su enfrentamiento. Te lo contamos.

8
ANTONIO DAVID ABANDONA EL PLATÓ

ANTONIO DAVID ABANDONA EL PLATÓ

Tras hablarse en plató acerca de Rocío Jurado y la gran relación de esta con Lydia Lozano, a Antonio David se le acabó la paciencia en un momento determinado y abandonó el plató.  «Jorge, son temas que delante mío no me gusta que se hablen, ¿sabes qué te digo? ¡Ya vale! Yo creo que son comentarios que se deberían evitar», dijo.

Tras enfrentarse nuevamente con Lydia y atender a los reproches de otros de sus compañeros, decidió coger sus cosas e irse.

Siguiente