Las claves para no marearte al ir de vacaciones

Muchas personas han experimentados ratos incomodos o desagradables cuando van de vacaciones, donde una de las circunstancias que suelen suceder con cotidianidad son los mareos. Es una situación que se traduce en una entera sensibilidad que conducirá a una cinetosis, un nombre bastante técnico del mareo que puede presentarse en coches, aviones barcos, trenes, entre otros medios de transporte.

En MONCLOA te diremos una serie de claves que son esenciales para no marearte al instante de estar de vacaciones, son consejos esenciales que te permitirán mantener la calma en esos momentos de viaje.

4
Utilización de los fármacos para evitar los mareos

marearte

En el caso que llegues a marearte con mucha frecuencia, o alguno de tu familia está experimentando un rato desagradable, es imprescindible que acudas a ingesta de un medicamento. No obstante, estos deben tomarse previo al viaje una o dos horas, pero de ninguna manera debe realizarse en el momento que aparecen los síntomas.

Los medicamentos primordiales para poner en marcha el tratamiento del mareo cinético, es a través de los antihistamínicos de primera generación, específicamente aquellos que contienen dimenhidrinato como principio activo. Son fármacos que puedes conseguirlos en comprimidos, chicles, supositorios, jarabe, solución oral y bajo el nombre comercial de Cinfamar, Biodramina, Normostop, etc.