Chenoa, en El Hormiguero: sus facetas más desconocidas

Último show de la semana para El Hormiguero de Pablo Motos, y contará para conquistar a las audiencias con una de las artistas más queridas y valoradas tanto por el público como por el propio sector musical. Chenoa acude de nuevo con sus compañeros Ángel Llácer y Lolita para promocionar la recta final de Tu Cara Me Suena, el programa del grupo Atresmedia en el que ha encontrado gran estabilidad y picos de popularidad. A pesar de que ya son 20 años desde que descubrimos a Laura, su nombre real, te revelamos algunos de los secretos y facetas más desconocidos de una de las semifinalistas de la primera edición de Operación Triunfo.

LA LARGA SOMBRA DE BISBAL, 20 AÑOS DESPUÉS

Chenoa siempre ha sentido sobre sí la imagen y la sombra de David Bisbal. Se conocieron en OT 1, en la edición más explosiva, y desde que se hiciera público su romance, se vieron como la pareja más envidiable. Sin embargo, todo acabó como el rosario de la aurora. Con la imagen de ella en chándal, llorosa, pidiendo intimidad a los reporteros. Cada aniversario de OT 1 se lo recuerdan. Con el paso de los años ha aprendido a lidiar con ello, a asumirlo e incluso a hacer alguna que otra broma con ello.

Precisamente en el décimo aniversario, Ángel Llácer entrevistó a Tinet Rovira sobre el paso de OT 1 al resto de ediciones, y no tuvo ningún miramiento en negar lo que otros ex triunfitos ya vociferaban. ¡Hubo sexo en OT 1! Todos los ojos se volvieron hacia Bisbal y Chenoa. Aquí el momento concreto. ¡No os lo perdáis!