sábado, 4 mayo 2024

¿Qué ha hecho Carlos Navarro (‘El Yoyas’) desde que salió de Gran Hermano?

Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’ y exconcursante de GH 2 ha vuelto a estar de actualidad pero por motivos muy tristes y desgraciadamente repetidos. El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria le ha condenado como autor de siete delitos, seis contra su exmujer y sus hijos y uno contra la nueva pareja de su exmujer. Su trayectoria profesional está llena de altibajos y la personal, ya vemos a qué se llegó. Vamos a centrarnos en lo profesional y repasamos qué hizo Carlos Navarro tras su salida de la casa de Guadalix en Gran Hermano.

Recordemos que ‘El Yoyas’ conoció a su expareja en el reality, Fayna Bethencourt, y desde el principio se vio que había un gran amor pero muy pasional. Y también su lado violento, tanto que acabó expulsado por conducta indisciplinaria. El tiempo fue confirmando a los extremos que llegó, entre celos y maltratos que ahora una sentencia, aunque recurrible, ha confirmado. Pero también compartieron platós y programas, como ahora veremos, y Fayna siempre aseguró que, a pesar de todo, era el hombre de su vida.

7
Sus broncas televisivas

 Carlos Navarro, El Yoyas

Desde luego la actitud en público de Carlos Navarro no era una buena señal para lo que podía ser fuera de cámara, en la intimidad. Aparte de lo de Gran Hermano y que acabó con su expulsión, era de esperar que en sus apariciones televisivas posteriores tuviera encontronazos, y graves. En ‘Crónicas marcianas’ la lista es tan amplia que no se podría destacar ninguna. En su debe está que sin duda le habían contratado para eso, para debates broncos con sus ideas tan claras y extremas y sus modos no precisamente de tertulia amable. El programa se prestaba a eso.

Pero no en otros programas, con lo que se demostraba que era él y su perfil, no el formato. La bronca más sonada fue su discusión con Silvia Fominaya en ‘La Isla de los famosos’, donde también participaba Fayna Bethencourt. Se emitieron insultos de todo tipo después de que ella le acusara de chapero por haberla llamado prostituta anteriormente: «eres una fulana de 5.000 pesetas» terminaba espetándole. También generó polémica cuando le decía a un miembro del público de ‘La vida és prova’ que se reía de Fayna: «Eres más tonto que un calamar de silicona. Quién necesita operaciones eres tú. Una de cerebro. Un poquito de cultura necesitas tú. Y la calcomanía esa de fantasma te la voy a arrancar a bocados», amenazaba.

 

Siguiente