Pablo Rivero: los secretos de la vida privada de Toni de ‘Cuéntame’

`Cuéntame como pasó´ o tan solo `Cuéntame´ es la serie más longeva en la historia de la televisión española. Comenzó en 2001 y aún se sigue emitiendo. Lleva 370 capítulos y va por su vigésima temporada. Es uno de los grandes éxitos de La 1 y gran parte de su suceso se debe a su reparto. Imanol Arias, Ana Duato, María Gailana y Pablo Rivero son los actores protagonistas de esta serie que parece que jamás aburre a la audiencia. Justamente Rivero, que interpreta a `Toni´, ha sido noticia esta semana por una que brindó en la que reveló algunos datos que no conocíamos.

Es que Rivero ha sido siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas concedió una entrevista a la Revista Shangay en la que contó algunos detalles sobre su vida junto a su marido y a su hijo y opinó sobre algunos temas de la actualidad. Por eso, a continuación te contamos algunos datos curiosos sobre el actor madrileño que seguramente no sabías.

Multifacético: actor y escritor

penitencia rivero Moncloa

Pablo Rivero es una persona inquieta por naturaleza y no se conforma con el éxito de su personaje en Cuéntame. Aunque lleva casi 20 años encarnando a `Toni´ en la serie de TVE, Rivero no quiere encasillarse y busca nuevos desafíos constantemente. Uno de ellos ha sido la escritura. En 2017 publicó su primera novela, `No volveré a tener miedo´ y recientemente publicó la segunda: `Penitencia´.

Cuando presentó su segunda novela, Rivero dio una entrevista a Madmen Magazine y contó la particular y graciosa situación que lo llevó a escribirla: «Las novelas que he escrito parten de una historia o situación que vivo que me pone al límite o me hace tener emociones fuertes y que me provoca darle forma escribiéndolo. En Penitencia ha sido la relación con una vecina que me hizo la vida imposible. Soy un tío pacífico. Pero a esta vecina, si me la hubiera encontrado en la calle, la hubiera matado (risas). Notaba que escuchaba mis conversaciones, me regaba la terraza y me echaba cosas… Y a raíz de esto empecé a construir la historia.»