La receta definitiva del brownie de plátano

Todos sabemos que el chocolate combina con un sinfín de ingredientes. Una de las cosas buenas que tiene es que estos no tienen por qué ser siempre dulces. También encontramos otras variedades como frutas o incluso menta, una de las más buscadas del mercado. Por eso, a la hora de hacer un buen brownie, podemos optar por elaborarlo con productos nuevos.

Aunque una de las recetas de postres más populares es la de su variedad realizada a base de nueces, también le podemos añadir otro ingrediente, como el plátano, que le aportará más frescura y una textura que volverá locos a nuestros comensales. Lejos de ser algo complicado de elaborar, lo podemos hacer en casa, por nuestra cuenta, sin mayor dificultad.

Si ya se te está haciendo la boca agua, descubre la receta definitiva del brownie de plátano.

Brownie, un postre para jugar

brownie postre

Cuando hablamos del cacao, lo estamos haciendo de un producto que combina de forma perfecta con una gran cantidad de ingredientes. Como comentábamos, una de las cosas buenas que tiene es que estos no tienen por qué ser siempre dulces, por lo que podemos jugar mucho con los sabores, así como con las texturas.

Sea como sea, cualquier cosa con la que lo hagamos no nos dejará indiferentes. Podemos crear cualquier combinación sin tener miedo a fracasar con nuestros invitados. Eso sí, debemos cuidar que siempre nos quede bien jugoso. Si añadimos un toque como el plátano, podemos estar seguros de que su sabor será muy intenso a la vez que aromático.

No quedará un resultado empalagoso, como sí puede suceder en otras versiones. Gracias al plátano, el brownie quedará dulce sin resultar excesivo. Cuanto más madura esté la fruta, mejor será el resultado. Además, a la hora de hacerlo, se puede usar tanto avena como harina normal, así como almendra, harina de arroz o trigo.