Club del Gourmet de El Corte Inglés: regalos por menos de 20 euros con los que agasajar al más sibarita

Cuando llega la Navidad, no hay otra cosa en la que podamos pensar más que en los regalos. Si a esto le unimos los eventos de las fiestas, puede que acabemos algo saturados. En el Club del Gourmet de El Corte Inglés, sin embargo, podremos hacer un 2×1 y regalar algo especialmente dedicado a los paladares más sibaritas.

Si ya encontramos una gran cantidad de salsas, mermeladas y otras delicatessen, lo cierto es que podremos hacernos con cualquier producto que deseemos. Siempre, eso sí, con la garantía de que están elaborados con la mejor calidad y pensados para todos aquellos a los que les gusta consumir alimentos verdaderos.

En caso de que necesites ayuda, descubre regalos por menos de 20 euros en el Club del Gourmet de El Corte Inglés para agasajar al más sibarita.

Paleta de bellota 100% ibérica del Club del Gourmet de El Corte Inglés

paleta bellota club del gourmet el corte ingles

Una de las cosas que no puede faltar en nuestra mesa, y mucho menos cuando llega la Navidad, es una buena paleta ibérica. Esta, que podemos encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, es 100% ibérica y cuenta con estándares de calidad muy elevados.

Cortada a cuchillo con el mayor mimo por grandes expertos del sector, sin duda será el entrante perfecto para cualquier evento. Lo podemos sacar tanto en comidas como para cenas, y también se convertirá en un regalo especial con el que agasajar a amigos y familiares con paladares exigentes.

Además, una de las cosas que más nos gustan, sin duda, es su precio. Lo podemos encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web por tan solo 11,95 euros el sobre de 80 gramos. Acompañado de otros entrantes, vestirá tu mesa como ningún otro alimento sabe hacerlo.