martes, 7 febrero 2023 08:19

Youtube: los canales ‘petados’ de suscriptores que tienes que seguir

El consumo de televisión está cada vez más en picado. Esos datos de audiencia que antes arrasaban ya forman parte del pasado. Y es que ahora la gente lo que ve es Youtube. La razón es muy sencilla. El contenido es más atractivo, llamativo y moderno. Además, lo puedes ver cuando quieras y donde quieras porque los dispositivos así lo permiten. Estos son los canales que están petados de suscriptores y que tienes que seguir si quieres estar en la onda.

Los youtubers se han convertido en un fenómeno de masas. Ahora los niños y niñas no quieren ser futbolistas, médicos, modelos o presentadores de televisión, ahora quieren ser youtubers. Y no nos extraña porque viendo el dineral que ganan cada mes es para pensárselo. Para ser famoso en Youtube tienes que tener muchos suscriptores, y estos son los que más tienen.







El Rubius, el canal con más suscriptores

Rubén Doblas Gundersen quizás este nombre no te suene nada, pero si te digo que es conocido en YouTube como «elrubiusOMG», «El Rubius», o simplemente como «Rubius», sobran las palabras. ¿Verdad? Es el cuarto youtuber de habla en castellano más suscriptores, y el primero de nacionalidad española con más suscriptores.

Sus números asustan. Tienen más de 39 millones de inscritos a su canal. Actualmente tiene 30 años de edad y más de 800 vídeos. A día de hoy tiene 8,990,634,495 de visitas, pero está claro que esta es una cifra que cada día, o mejor dicho, cada minuto aumentan de manera increíble. ¿No le sigues?